Domingo, 02 Septiembre 2018 13:34

Viaje a Washington con Luis Banck no es turismo político: Claudia Rivera

Escrito por Julio César Sastré

Del 4 al 10 de setiembre se estrecharán lazos con los poblanos que radican en el exterior

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, rechazó que sea "turismo político" el viaje que realizará a Estados Unidos con el actual alcalde capitalino, Luis Banck.

En conferencia, dejó en claro que del 4 al 10 de setiembre se estrecharán lazos con los poblanos que radican en el exterior, se crearán vínculos académicos y culturales con instituciones educativas, además se atestiguará la presentación de proyectos de movilidad y medio ambiente en favor de la ciudad de Puebla ante el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

"Ante toda la especulación que ha generado, debemos tener claridad que la gira de trabajo pondrá a Puebla en la mirada internacional. Siempre garantizaremos la transparencia y las accionen que hagamos, el alcance y las metas que vayamos logrando", dijo.

Agregó que el viaje lo costeó con recursos propios, será un vuelo comercial y lo realizará únicamente en compañía de su ex vocera de campaña, Liza Aceves. "En la ciudad generaremos el enfoque de desarrollo regional sustentable y sostenibilidad con impacto social", finalizó.

Visto 907 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.