Festejo del 15 de septiembre en el Zócalo pondrá fin a egolatrías: Rivera Vivanco
Empresarios coreanos interesados en invertir en Puebla
Vence plazo de evaluación a funcionarios municipales y no se anuncian cambios
Viernes, 31 Agosto 2018 13:39

#Ciudad Detienen en la capital poblana a 172 presuntos delincuentes

Escrito por Julio César Sastré
Detienen en la capital poblana a 172 presuntos delincuentes

Del 20 al 26 de agosto, las Policías Municipal y Estatal detuvieron a 172 presuntos responsables de diversos delitos, informó el presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato.

Durante la Mesa de Seguridad y Justicia, subrayó que para garantizar la tranquilidad de los poblanos se reforzó la estrategia "Todos Por La Seguridad", dijo que en el 96 por ciento de los casos, quienes cometieron un delito pagaron las consecuencias de sus actos.

"Esta semana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo a cinco probables responsables por cometer el delito de violencia en contra de la mujer. Los detenidos pagaron las consecuencias de sus actos en prisión o a través de medidas cautelares, que los obligan a no acercarse a sus víctimas", expresó.

Finalmente, el alcalde pidió a la ciudadanía a denunciar cualquier acto delictivo y llamó a los elementos de la policía a prestar un servicio eficiente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.