Miércoles, 29 Agosto 2018 13:49

Claudia Rivera se reunirá con parte del gabinete de AMLO

Escrito por Julio César Sastré

 Claudia Rivera se pronunció en impulsar un desarrollo regional, sustentable y sostenible

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció que el próximo sábado sostendrá una reunión con el delegado nacional en Puebla, Rodrigo Abdala y los distintos ediles emanados de la coalición "Juntos haremos historia" en el estado para elaborar de manera conjunta proyectos que garanticen mejores oportunidades a los poblanos en los diferentes sectores.

En entrevista con diferentes medios, dijo que en la reunión con el secretario de Seguridad Pública de Andrés Manuel López Obrador, Alfonso Durazo, así como con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, conocerá de primera mano las estrategias nacionales para poder articular junto con su equipo de trabajo las herramientas para la implementación de una Ciudad Incluyente.

Finalmente, Claudia Rivera se pronunció en impulsar un desarrollo regional, sustentable y sostenible a través de la articulación de mecanismos en materia de seguridad, movilidad y crecimiento económico.

Visto 903 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.