Lunes, 27 Agosto 2018 14:01

Luis Banck reforzará operativo contra ambulantes en el Centro Histórico

Escrito por Julio César Sastré

Se redoblarán los operativos para evitar que los vendedores ambulantes ocupen las calles del Centro Histórico.

Aprovechando la implementación del programa “Ándale”, aseguró el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

Tras la ceremonia con motivo del Día del Policía Municipal, en entrevista el edil dejó en claro que la recuperación de las calles que se peatonizan los fines de semana son en beneficio de los poblanos y no de los ambulantes, dijo que pondrá más interés en la calle 5 de mayo porque ha sido invadida.

“El objetivo principal de Ándale es que el espacio recuperado sea para las personas y no para los ambulantes. Tenemos un operativo especial en las calles que peatonizamos, la 5 de mayo forma parte de este operativo. Tomamos nota sobre la presencia de ambulantes en la calle 5 de mayo y pondremos doble atención para que esto no suceda”, expresó.

Durante el segundo fin de semana del programa, recordó que se hicieron ajustes en materia de movilidad para evitar congestionamientos; “tuvimos más de 21 mil personas lo que representa un incremento respecto a un fin de semana sin el programa de un 77 por ciento, además hubo una reducción de más de 32 por ciento de vehículos”, finalizó.

Visto 1083 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.