Lunes, 27 Agosto 2018 14:03

Luis Banck y Claudia Rivera presentarán en el Banco Mundial proyecto de semaforización

Escrito por Julio César Sastré

 Rivera Vivanco informó que en el encuentro también gestionará recurso para combatir la violencia de género

Será el próximo 5 y 6 de septiembre cuando se presenten los proyectos “Ciudad Incluyente” y de semaforización de la capital en el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Washington, informó el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.

En entrevista, reconoció que los bancos están listos de financiar el proyecto de semaforización que vale al menos 600 millones de pesos, sin embargo precisó que será la administración de la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, la que decida la implementación.

“Están muy interesados en el esquema de la Mesa de Seguridad y Justicia, vamos a presentar conjuntamente con la presidenta electa un proyecto de semaforización y ella va a presentar un proyecto Ciudad Incluyente. (…) El proyecto de semaforización vale al menos 600 millones de pesos, siempre los bancos de desarrollo tendrían que están listos para financiar este proyecto pero dependerá de la gestión de la próxima administración”, dijo.

Al respecto, Rivera Vivanco informó -hace unos días- que en el encuentro también gestionará recurso para combatir la violencia de género y trata de personas en Puebla.

Visto 877 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.