Viernes, 24 Agosto 2018 18:55

Luis Banck entregó 3 vialidades más pavimentadas en la colonia Granjas Atoyac

Escrito por Contraparte/Staff

Con el programa Pavimentación de 100 Vilidades se mejora la vida de miles de familia

A fin de seguir acercando mejores oportunidades a las familias de la ciudad, el Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Luis Banck, ha pavimentado 14 vialidades en 13 colonias céntricas, como parte del Programa 100 de Vialidades. Ahora las ambulancias y el transporte público pueden llegan hasta sus casas, de forma más rápida y sin las complicaciones que significaban no tener pavimentada la calle.

Este viernes el Presidente Municipal entregó a las familias de Granjas Atoyac la pavimentación de Callejón Nogal, Camino La Noria y 31 Sur, obras que habían sido esperadas por los vecinos durante 70 años.

Estas obras mejorarán la calidad de vida de 432 familias, que se beneficiaron con 466.23 metros de longitud pavimentados y la instalación de 10 luminarias nuevas.

El Alcalde Lui Banck, subrayó que la pavimentación de estas vialidades fue posible, gracias al trabajo en equipo con el Gobernador Tony Gali, los Regidores y los ciudadanos que nunca se dieron por vencidos.

Indicó que siempre es posible cambiar las cosas para bien, al tiempo de subrayar que ahora los habitantes de esta colonia podrán tener acceso a más servicios. “Todos tenemos derecho de vivir mejor, el futuro siempre puede ser mejor que el presente”, dijo.

En representación de las y los vecinos, el señor Pedro Coronel, agradeció al Gobierno de la Ciudad porque ahora sus hijos pueden jugar en la calle y las personas de la tercera edad pueden estar más seguros.

También, la señora Raquel de los Santos reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Puebla, por llevar a cabo obras que mejoran las condiciones de la gente de bajos recursos. Agregó que estas vialidades les brindan una mejor calidad de vida y mejor desarrollo para sus familias.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que estas tres vialidades, fueron pensadas principalmente en las personas, por lo que cuentan con guarniciones, banquetas amplias, rampas, huella podotáctil, señalética y nuevas luminarias.

Además, explicó que se cambió el drenaje sanitario y se construyó una base hidráulica debajo de la carpeta asfáltica para mayor durabilidad.

Visto 962 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.