Miércoles, 19 Octubre 2016 14:56

Anuncia Riestra operativo para evitar delitos contra productores e introductores de flores

Escrito por Marco Fierro

El secretario General e integrante del Consejo Administrativo de la Central de Abasto, Mario Riestra Piña destacó que se reforzará la seguridad en la zona junto con líderes de comerciantes para garantizar la seguridad tanto a ellos como a los clientes.

Señaló que para evitar delitos como asaltos a introductores de flores y a clientes de la Central de Abasto con motivo de las ventas de la temporada de muertos, el ayuntamiento de Puebla destacará elementos encubiertos para vigilar la actividad comercial de los principales días de la temporada.

Debido a la llegada de miles de ciudadanos que realizarán sus compras y la venta de 5 mil toneladas de flores que llevarán productores de varias regiones del estado, se reforzará la seguridad.

Indicó que el operativo consistirá en presencia de elementos de tránsito para evitar que los transportistas de flores sean extorsionados por agentes ajenos al lugar, impedir que sean objeto de asaltos y que los clientes se encuentren tranquilos durante sus compras.

“Ya hablamos con los líderes de la Central de Abasto, introductores de flores y con la Secretaría de Seguridad Pública, para coordinar acciones durante este periodo comercial debido al gran movimiento económico propio de la temporada”, explicó.

 

El funcionario municipal aseveró que se espera la llegada de comerciantes de las regiones de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepeaca, Tecamachalco y san Martín Texmelucan que cada año comercializan sus productos.

El operativo de seguridad se establecerá del 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Visto 1498 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.