Lunes, 20 Agosto 2018 22:53

Luis Banck entrega una vialidad más pavimentada a familias del norte de la ciudad

Escrito por Contraparte/Staff
A fin de seguir acercando los beneficios de la transformación y el progreso a las familias, este lunes el Presidente Municipal Luis Banck, entregó a las y los vecinos de San Jerónimo Caleras la pavimentación de la 2a Privada Jagüey, ubicada en la colonia El Riego Norte, la cual había sido esperada por más de 19 años.
Esta vialidad, que mide 160 metros de longitud y 8 metros de ancho, mejorará la calidad de vida de 263 familias.

El alcalde Luis Banck, subrayó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, los Regidores y los ciudadanos, fue posible el programa de Pavimentación de 100 Vialidades, que mejoró las condiciones de movilidad, seguridad y salud de las personas.

Asimismo, reconoció a las y los ciudadanos por ser perseverantes, trabajar en comunidad para mejorar su vida, así como por organizarse para conformar un comité vecinal. Por ello, los exhortó a seguir participando y trabajar en conjunto con las autoridades a fin de seguir construyendo una ciudad más humana y justa.

La señora Lorena Hernández, agradeció al Gobierno Municipal por los beneficios que ahora tienen con la pavimentación, "ahora que está lloviendo se siente el cambio y nos sentimos más seguros con las nuevas luminarias", destacó.

El Presidente Auxiliar Eduardo Steffanoni, reconoció el trabajo que el Ayuntamiento ha realizado en San Jerónimo Caleras, pues dijo que además de la pavimentación de calles, han favorecido su calidad de vida con luminarias, adoquinamiento y servicios públicos.

Por su parte el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que las labores en esta obra, contemplaron la construcción de una base hidráulica abajo de la carpeta asfáltica, para mayor durabilidad.

Además, guarniciones, banquetas, señalética, bolardos, pintura, así como huellas podotáctiles y rampas para favorecer la movilidad de quienes se enfrentan a retos extraordinarios.

Cabe destacar que como parte del programa de pavimentación de 100 vialidades, en San Jerónimo Caleras, se intervinieron 13 vialidades en 10 colonias de esa Junta Auxiliar.

A este evento se sumó la regidora Myriam Arabián, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.
Visto 905 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.