Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 14 Agosto 2018 18:37

#Ciudad Gobierno Municipal invita a mujeres a cuidar su salud

Escrito por Contraparte/Staff
Gobierno Municipal invita a mujeres a cuidar su salud

En cumplimiento de la iniciativa “5 por las Mujeres”, SMDIF invita a las poblanas a acercarse a la unidad móvil de mastografía de última generación.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza el Presidente Luis Banck, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), convoca a mujeres a realizarse estudios de mastografía gratuitos para seguir promoviendo una cultura de prevención, detección y atención oportuna de cáncer de mama.

En cumplimiento de la iniciativa “5 por las Mujeres”, que atiende las prioridades de este sector de la población, el SMDIF invita a las poblanas a acercarse a la unidad móvil de mastografía de última generación, con el objetivo de contribuir a la salud y tranquilidad de las familias.

El mastógrafo móvil digital, único en el país, realiza estudios en tercera dimensión para un diagnóstico de mayor precisión y es recomendado a mujeres mayores de 40 años, quienes pueden agendar su cita en los teléfonos: (222) 214 00 00 ext. 123 y 211 en horario de 8:00 a 16:00 hrs.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.