Lunes, 13 Agosto 2018 17:07

Heredará Rivera empresa ineficiente Citelum

Escrito por Julio César Sastré

Citelum México SA de CV. ofrece el servicio de alumbrado público.

Poco más de 50 millones de pesos están garantizados para que la próxima administración de la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, realice el pago del servicio de alumbrado público que ofrece la empresa Citelum México SA de CV. Informó Javier Arrona Urrea, titular de la Tesorería del municipio.

En entrevista, recordó que el 14 de octubre vence el contrato multianual de Citelum y las autoridades municipales deberán decidir si es renovado o se busca a otra empresa que garantice un servicio más eficiente.

“Hay varios contratos que vencen en el periodo de octubre y que la siguiente administración tendrá de tomar decisiones importantes, la primera más sencilla es ampliar los contratos que se dejan, en el caso de Citelum es uno multianual considerado el más grande del municipio que requiere de un pago mensual aproximado de 22 millones de pesos”, dijo.

En este sentido, recordó que la normatividad permite que amplíen un contrato hasta por el 20 por ciento de su monto y tiempo, y dejó en claro que de enero al 14 de octubre existen programas con una ejecución en donde en términos generales está comprometido el presupuesto.

 

Visto 1587 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.