Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Lunes, 13 Agosto 2018 12:44

#Ciudad Con diálogo, Claudia Rivera regulará el comercio informal

Escrito por Julio César Sastré
Con diálogo, Claudia Rivera regulará el comercio informal

Rivera Vivanco se pronunció en contra del retiro con violencia de los ambulantes en el Centro Histórico y Juntas Auxiliares.

Para regular el comercio formal e informal que opera en la capital poblana será fundamental el diálogo, porque en la próxima administración no habrá nada por encima de la Ley, aseguró la presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

En entrevista, se pronunció en contra del retiro con violencia de los ambulantes en el Centro Histórico y Juntas Auxiliares por violar el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN).

"Nosotros tenemos una estrategia de diálogo y en dado caso informar sobre la ley que debe ser cumplida. (...) Me pronuncio en contra de cualquier tipo de violencia porque tiene que haber una justificación en cada una de las estrategias que se llevan a cabo", dijo.

Claudia Rivera dejó en claro que el comercio informal del primer cuadro de la capital tendrá que ser organizado, pero reiteró que su administración operará al margen del diálogo, respeto y con un plan integral incluyente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.