Domingo, 12 Agosto 2018 14:40

Respalda Banck castigo por acoso callejero

Escrito por Marco Fierro

 Comisión de Gobernación aprobó por unanimidad sancionar a los hombres y mujeres que caigan en el acoso en la vía pública.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, respaldó las medidas que aprobó la comisión de Gobernación para sancionar el acoso callejero.

Dejó en claro que cualquiera que cometa un delito tiene que ser sancionado, al preguntarle su opinión sobre las multas en contra de hombres pero también de mujeres que cometan acoso callejero.

El edil recordó que este viernes en Comisión de Gobernación se aprobó por unanimidad sancionar a los hombres y mujeres que caigan en el acoso en la vía pública.

En este tenor, resaltó que este aval es un paso que da la ciudad a favor de la defensa de los derechos de las mujeres.

Incluso, el edil calificó como “ejemplar” esta medida que fue propuesta por él, en su calidad de alcalde, y que en la próxima sesión ordinaria de cabildo será abordada.

Agregó que su gobierno está dispuesto a tomar cartas en el asunto y a dirigirse en contra de quien le falte el respeto a las mujeres en el espacio público.

 

Visto 821 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.