Jueves, 09 Agosto 2018 10:19

Integran a Rivera Vivanco en la Asociación de Alcaldes de Morena

Escrito por Julio César Sastré
Los presidentes municipales electos de Morena eligieron a Claudia Rivera Vivanco como integrante de la presidencia colegiada de la asociación de alcaldes de ese partido.
En breve la alcaldesa de Puebla se integrará con sus homólogos de San Andrés Cholula, Karina Pérez, e Izúcar de Matamoros, Melitón Lozano.

A través de redes sociales, Rivera Vivanco se manifestó porque la institucionalidad y la unidad -de cara a los trabajos que se implementarán en el partido-, permanezcan para lograr mejores resultados en beneficio de los poblanos de las diferentes demarcaciones.

"Los presidentes municipales electos de #Morena me eligieron integrante de la presidencia colegiada de la asociación de alcaldes del partido. (...) Trabajaré de la mano con @KariPerezPopoca y @MelitonLozano", dijo.
Visto 902 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.