Miércoles, 08 Agosto 2018 14:23

Desmienten nuevas tarifas de infracciones de tránsito publicadas en redes sociales

Escrito por Marco Fierro

Las últimas modificaciones que se hicieron al Código Reglamentario Municipal datan del 2015.

El regidor del cabildo de Puebla, Iván Galindo Castillejos, desmintió la publicación en redes sociales donde se difundieron nuevas tarifas de infracciones de tránsito para la capital del Estado, pues descartó que se haya hecho modificaciones recientes al reglamento.

Recordó que los últimos cambios al Código Reglamentario Municipal (COREMUN) se hicieron en el 2015, por lo que al momento no se ha movido nada de lo que ese año se aprobó en cuanto a los lineamentos de tránsito.

“No se ha hecho ninguna modificación recientemente al capítulo 10 de Código Reglamentario Municipal, coloquialmente conocido como reglamento de tránsito, las últimas modificaciones que se hicieron datan del 2015, por eso al momento no se ha movido nada de lo que ese año se aprobó”, dijo.

 Galindo Castillejos señaló que es común la difusión de cadenas informativas por redes sociales en donde se advierte de multas que incrementaron, pero está información proviene normalmente de otros municipios del país.

Indicó que el último gran cambio en el reglamento de tránsito fue el año pasado donde se aumentó el costo por día en el corralón a 75 pesos, por lo que aseguró que de cara al cierre de la administración municipal no se prevén modificaciones sustanciales.

Visto 1651 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.