Lunes, 06 Agosto 2018 13:43

Derrumban edificio en el Centro Histórico para la construcción de departamentos

Escrito por Marco Fierro

Este proceso ya lleva dos años de trabajo.

A pesar de estar ubicado en el primer cuadro de la ciudad considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el edificio ubicado en la calle 11 oriente marcado con el número #6 fue demolido para la construcción de un edificio habitacional, lo cual no está permitido.

La gerente del  Centro Histórico, María de los Dolores Dib y Álvarez, señaló que la construcción  que se ejecuta desde hace dos años cuenta con todos los permisos, por lo que, dijo, desconoce la situación en que se entregaron los documentos para la obra

 “Están haciendo una construcción nueva, esto ya tiene varios años y ya tienen todos sus permisos, no sé cómo era anteriormente el inmueble, pero ya tiene más de dos años que está en proceso, eso ya está así, van a hacer departamentos y pues tiene que hacer una fachada que armonice”, dijo.

La funcionaria municipal aseguró que fue la pasada administración de la gerencia quien otorgó los permisos correspondientes, por ello, reiteró desconocer en qué condiciones estaba el inmueble.

Visto 1186 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.