Domingo, 05 Agosto 2018 16:00

Reto Puebla ayudará a emprendedores y pequeños empresarios: Jaime Oropeza

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se inscribieron 300 participantes entre emprendedores y pequeños empresarios.

Por primera vez en Puebla se realizará “Reto Puebla”, el cual tiene como finalidad que los emprendedores muestren sus proyectos a inversionistas para obtener fuentes de financiamiento.

El secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (SECOTRADE), Jaime Oropeza Casas,  detalló que mediante este programa también se podrá apoyar a los ganadores de este programa mediante dependencias gubernamentales para la incubación y aceleración en la implementación de cada uno de los proyectos.

Enfatizó que se inscribieron 300 participantes entre emprendedores y pequeños empresarios, de los cuales se seleccionaron los 60 mejores, quienes están en la etapa de mentoría, asesoría y capacitación, donde se sacarán los finalistas y se estarían dando a conocer a finales del mes en curso.

“Estamos haciendo la gestión con la Secretaría de Economía a nivel federal y con el Instituto Nacional del Emprendedor, para que este programa en específico pueda continuar en las próximas administraciones y puedan tener seguimiento oportuno y seguir apoyando proyectos útiles párala economía y la sociedad”, finalizó.

 

Visto 1049 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.