Jueves, 02 Agosto 2018 14:58

Hoy tercera reunión entre Banck y Rivera Vivanco; el tema seguridad

Escrito por Marco Fierro

Se presentará todo el modelo de la mesa de seguridad y justicia, además, le externará cuál es la situación en términos de inseguridad.

Este día, el alcalde capitalino, Luis Banck Serrato y la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, se reunirán por tercera ocasión para abordar el tema de la seguridad y los retos pendientes.

El encuentro se llevará a cabo a las 17:30 horas de este jueves en la ex cementera y por la importancia del tema se llegó a la conclusión de dedicarle una sesión exclusiva.

Banck Serrato puntualizó que le presentará a la morenista todo el modelo de la mesa de seguridad y justicia, además, le externará cuál es la situación en términos de inseguridad.

Aunado a lo anterior, precisó que también le mostrará evidencias de todo lo que se ha avanzado en Puebla Capital, así como los retos pendientes.

“Definimos que iba a existir un tema único que es el tema de la seguridad, vamos a presentarle a la alcaldesa electa todo el modelo de la mesa de seguridad y justicia, cuál es la situación en términos de seguridad e inseguridad, todo lo que hemos avanzado en la ciudad, cuáles son los retos pendientes”, expresó.

De este modo, detalló que posterior a la reunión se emitirá un boletín de prensa para detallar los pormenores del mismo.

Visto 1061 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.