Miércoles, 01 Agosto 2018 18:46

Por descargas clandestinas, Ayuntamiento de Puebla va contra la empresa Sanirent

Escrito por Marco Fierro

 Miriam Arabián señaló que la Secretaría de Sustentabilidad y Desarrollo Urbano comenzará  con la investigación ocrrespondiente.

El ayuntamiento de Puebla iniciará una investigación para determinar la sanción correspondiente a la empresa Sanirent por descargar en flagrancia deshechos en la barranca ubicada en el kilómetro 7.5 de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

Tras el video publicado en redes sociales, la regidora, Miriam Arabián Couttolenc, señaló que la Secretaría de Sustentabilidad y Desarrollo Urbano comenzará  con la investigación y la revisión de los permisos que tiene la empresa para sus descargas.

“Primero vamos a hacer una denuncia formal y darle información a la Secretaría de Desarrollo Urbano porque ellos tienen que ir en este momento a revisar cuáles son los permisos que tiene Sanirent para sus descargar y para conocer la situación que se observa en el video”, dijo.

Indicó que la evidencia visual ayudará para que la firma sea multada por tirar material en un lugar que no está habilitado como banco de tiro, por lo que se realizará una supervisión a Sanirent para que presente  los documentos requeridos y para conocer la situación que se observa en el video.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano adelantó que dependiendo de la investigación se determinará la multa o lo que proceda de acuerdo a las sanciones de las diferentes normativas y violaciones en la que haya incurrido la empresa.

Manifestó que la Secretaría de Desarrollo Urbano en coordinación con la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua),  revisarán el caso.

Visto 1284 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.