Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 31 Julio 2018 19:03

#Ciudad Ruta 3 tendrá alimentadora de Amozoc-Puebla y Periférico-Valsequillo: Beto Vivas 

Escrito por Gabriela García Guzmán
Ruta 3 tendrá alimentadora de Amozoc-Puebla y Periférico-Valsequillo: Beto Vivas 

De igual manera se tiene la intención de anexar una alimentadora del municipio de Amozoc a la Central de Autobuses Puebla (CAPU) .

Con la finalidad de tener una mejor movilidad en la zona de Periférico, Valsequillo y Amozoc-Puebla, se pretende poner una ruta alimentadora, así lo dio a conocer Alberto Vivas Arroyo, subsecretario de Transporte, quien mencionó que tendrá el objetivo de acercar a los ciudadanos a las diferentes paraderos de la línea 3.

El funcionario estatal detalló que realizan los análisis de conteo de pasaje y movilidad, para conocer si es viable o no su implementación, debido a que también se está llevando a cabo la regularización de las rutas que circulan por la zona.

Ante esto, el encargado del proyecto indicó que de igual manera se tiene la intención de anexar una alimentadora del municipio de Amozoc a la Central de Autobuses Puebla (CAPU) para ofrecer un servicio más amplio y favorable para los usuarios.

“Estas acciones están en la mesa del proyecto para ver su viabilidad, debido a que se busca en todo momento que la línea 3, sea 100 por ciento funcional para todos los usuarios, pero sobre todo que esté ligada a las otras dos líneas”, finalizó.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.