Viernes, 27 Julio 2018 14:50

Prepara SEP proceso de entrega-recepción

Escrito por Gabriela García Guzmán

La dependencia será entregada en óptimas condiciones para que la siguiente administración pueda iniciar labores de manera inmediata.

El personal de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se mantiene en calma ante el proceso de entrega-recepción, debido a que se está trabajando de manera normal”, expresó Ignacio Alvizar Linares, secretario de Educación.

El funcionario estatal detalló que se están preparando las carpetas en las que se incluirán todas las acciones que se realizan en la dependencia, “en esta documentación se estipulan las acciones que se están ejecutando, las que están establecidas y las que inician antes de que termine la administración y se les tendría que dar seguimiento”.

Enfatizó que no se están realizando despidos, si no acciones de acomodo, es decir, que el personal está siendo rotado en las diferentes áreas para lograr que se cubra la falta de personal que se tiene desde hace varios meses.

Para finalizar, Alvizar Linares aseguró que la dependencia será entregada en óptimas condiciones para que la siguiente administración pueda iniciar labores de manera inmediata.

 

Visto 1222 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.