Viernes, 27 Julio 2018 11:29

Gobierno capacitará a ediles electos: Diódoro Carrasco

Escrito por Gabriela García Guzmán

Se cuenta con un paquete preparado de capacitación, en el cual se les ayudará a las nuevas autoridades a conocer cómo deben seguir sus procedimientos.

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano dio a conocer que el mandatario poblano, José Antonio Gali Fayad convocará a los ediles electos para darles a conocer los proyectos que se tienen en la administración para trabajarlos de la mano durante sus primeros dos meses de administración.

El funcionario estatal detalló que también se estarán escuchando las propuestas de cada uno, con la finalidad de lograr que sus propuestas puedan incluirse en el plan de trabajo de la próxima administración.

“Dentro del gobierno tenemos áreas específicas de comunicación y trabajo específico con los municipios, por ejemplo en la secretaría General de Gobierno tenemos el Fortamun, la cual brinda herramientas de información, capacitación y apoyo para la formación de sus planes de trabajo”, enfatizó.

Ante esto, aseguró que cuentan con un paquete preparado de capacitación, en el cual se les ayudará a las nuevas autoridades a conocer cómo deben seguir sus procedimientos, así como a qué instancias acudir para lograr las gestiones en cada rubro, “lo que tenemos que hacer es dotarlos de herramientas en los conocimientos básicos, para que puedan iniciar los procesos correspondientes en cada una de sus gestiones”.

Indicó que se está esperando a que todos los municipios se estabilicen y que todos cuenten con su cartas correspondientes de mayoría y que regresen de sus periodos de descanso, “para lograr una reunión institucional donde podamos ponerles todas las herramientas e instrumentos gubernamentales para implementarlos a su alcance para que puedan arrancar una buena gestión administrativa”

Visto 988 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.