Jueves, 26 Julio 2018 14:14

Prioridad en el estado el combate a la violencia de género: Carrasco Altamirano

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Será hasta el mes de noviembre cuando se dé un informe general de a cuántas mujeres se les ha apoyado.

El secretario de gobierno del estado de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, expresó que se mantendrá un trabajo en el combate a la violencia de género, así como mantener un informe sobre el ascenso o descenso de la alerta de género hasta el último día de gobierno de Gali Fayad.

En este sentido, dijo que el combate a la violencia contra la mujer ha sido un tema de interés personal del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, desde su inicio de la administración y mantendrá este trabajo hasta el último día de gobierno.

Asimismo, explicó que se ha tenido diversos acuerdos y apoyos de colaboración con organizaciones que ayudan a combatir la violencia de género y que apoyan a la mujer en obtener un trabajo.

Sin embargo, resaltó que será hasta el mes de noviembre cuando se dé un informe general de a cuántas mujeres se les ha apoyado y ofrecer resultados estadísticos reales del apoyo que se le ha otorgado a la mujer.

"El tema que siempre ha preocupado al gobierno estatal es el combate a la violencia contra la mujer y por supuesto el tema de igualdad, vamos a seguir trabajando en colaboración con diversos organismos y asociaciones a beneficio de la mujer poblana", finalizó.

Visto 1004 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.