Domingo, 22 Julio 2018 14:25

Ante Secretaría de Transporte, solicita Alcalde Banck el regreso del transporte público al CH.

Escrito por Marco Fierro

Protección Civil municipal autorizó la circulación de transprte convencional al centro histórico.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, adelantó que presentó ante la Subsecretaría del Transporte del Gobierno del Estado, una solicitud para regresar el transporte público al Centro Histórico, en donde fue cerrada la circulación tras el sismo del pasado 19 de septiembre, debido a que algunas casonas resultaron afectadas.

Por lo que señaló que está en manos de la administración estatal,  autorizar  la entrada del transporte convencional, pues Protección Civil municipal  ya autorizó la circulación.

“Yo estoy haciendo las gestiones hable ayer con  la secretaría de Infraestructura y Transporte para que ya se permita principalmente en 4 avenidas la entrada de transporte de  menor tonelaje”, enfatizó.

El edil capitalino comentó que presentó un convenio para que se apruebe a la brevedad el regreso del transporte a las  calles 9, 10 y 11 y se espera que el subsecretario Alberto Vivas Arroyo de respuesta en estos días.

 

 

Visto 980 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.