Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 20 Julio 2018 13:09

#Ciudad Canaco avala proyecto de ampliación de banquetas para calles del CH.

Escrito por Marco Fierro
Canaco avala proyecto de ampliación de banquetas para calles del CH.

A partir del 18 de agosto se pondrá en marcha la prueba piloto de la peatonalización de algunas calles del Centro Histórico.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (CANACO), Rafael Herrera Vélez, explicó que  esta prueba piloto consiste en la ampliación de las banquetas para dar la preferencia al peatón, esto en las calles de Reforma, Juan de Palafox y Mendoza, así como la 6 oriente.

Resaltó que los empresarios aprobaron este proyecto, ya que el edil capitalino escuchó las diferentes voces, propuestas y se le realizaron las modificaciones correspondientes.

Por lo que reconoció la disponibilidad por parte del Ayuntamiento de Puebla para escuchar y tomar en cuenta las peticiones de los  empresarios y  ser flexible en la modificación del proyecto.

Herrera Vélez resaltó que durante el encuentro, también estuvo presente un representante de la presidenta electa, Claudia Rivera Vivanco, por lo que aplaudió está acción, al señalar que no tendría ningún sentido llevar a cabo estas pruebas si el siguiente Ayuntamiento le va a dar carpetazo.

Cabe destacar que a partir del 18 de agosto, se pondrá en marcha la prueba piloto de la peatonalización de algunas calles del Centro Histórico, el cual se denominará “Ándale”,  y será durante 4 fines de semana con un horario de 7 de la mañana a 10 de la noche.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.