Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 19 Julio 2018 17:43

#Ciudad Agua de Puebla y CFE organismos con más quejas: Valerdi

Escrito por Gabriela García Guzmán
Agua de Puebla y CFE organismos con más quejas: Valerdi

Son de 10 hasta 15 quejas diarias por altas tarifas o falla en servicios.

En lo que va del año Agua de Puebla y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), son quienes cuentan con el mayor número de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así lo dio a conocer Armando Valerdi Rojas, delegado en Puebla de dicha dependencia.

El funcionario federal enfatizó que son alrededor de 15 quejas diarias contra la empresa de agua y al menos 10 en contra del organismo de electricidad, que van bajo el argumento de tarifas elevadas y fallas en los servicios prestados.

Ante esto, indicó que son alrededor de 13 mil poblanos los que han atendido en la dependencia quienes han presentado su debida denuncia, así como han recibido atención de las mismas logrando que el 80 por ciento llegarán a la conciliación.

“Trabajamos para lograr que todas las personas que se acerquen a la Profeco puedan recibir solución de sus quejas, debido a que los empresarios o prestadores de servicio tienen la obligación de otorgar servicios de calidad”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.