Jueves, 19 Julio 2018 17:38

Feria de Regreso a Clases ayudará a la economía familiar

Escrito por Gabriela García Guzmán

Son 27 empresas las que estarán ofertando sus productos.

Con descuentos del 10 al 30 por ciento dio inicio la Feria de Regreso a Clases de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), la cual estará hasta el próximo domingo, donde se ofertarán productos escolares.

El delegado en Puebla, Armando Valerdi y Rojas de dicha dependencia compartió a los asistentes que son 27 empresas las que estarán ofertando sus productos en la Casa de la Juventud ubicada en la 8 Poniente y 11 Sur.

“Los padres de familia encontrarán precios accesibles, en productos básicos como libretas, todo tipo de artículos de escritura, algunos libros, uniformes, calzado, mochilas y otros productos que se utilizan de manera común, así mismo, tendrán la oportunidad de buscar los productos que les convengan y los precios que vayan de acuerdo a sus bolsillos”.

En su oportunidad, Jaime Oropeza, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico (Secotrade) aseguró que estas acciones son necesarias para apoyar la economía familiar y lograr que la taza de deserción escolar disminuya.

“Con esto se permitirá acercar al consumidor a proveedores que tendrán costos bajos, es bueno, porque comprarán artículos con buen costo y calidad, lo que ayuda a intensificar la la actividad económica por compra de diferentes artículos y con ellos a su vez crece el empleo para continuar con un ejercicio dinámico", finalizó.

Visto 1140 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.