Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 19 Julio 2018 15:04

#Ciudad Banck desmiente a empresarios que aseguraron no recibir información del proyecto de peatonalización.

Escrito por Marco Fierro
Banck desmiente a empresarios que aseguraron no recibir información del proyecto de peatonalización.

La prueba piloto se realizará durante seis fines de semana.

El edil capitalino, Luis Banck Serrato, señaló que a todos los involucrados en el proyecto de peatonalización se les explicó la iniciativa a detalle, por lo que desmintió a los empresarios que manifestaron lo contrario.

El pasado miércoles por la mañana, empresarios del Centro Histórico ofrecieron una rueda de prensa para dejar en claro que desconocían los pormenores de este plan, inclusive se manifestaron en contra si no se garantizaban sus ingresos, ya que temen perdidas económicas hasta en un 30 por ciento.

Ante ello, el alcalde calificó como una mentira   que no se haya entregado la suficiente información sobre la prueba piloto para peatonalizar algunas calles del primer cuadro de la ciudad.

El edil, dijo, que se vale estar a favor o en contra, pero no se debe mentir diciendo que no se le presentaron los datos.

“Eso es una mentira, eso es falso. Todos tuvieron conocimiento del proyecto, todos lo enriquecieron, los foros fueron abiertos y públicos, todo el mundo tiene la información necesaria, se vale estar a favor o en contra, pero no se vale decir que no tuvieron la información cuando sí la tuvieron”, expresó.

Al final, dijo que se realizaron siete encuentros para definir la prueba piloto que se realizará durante seis fines de semana.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.