Viernes, 13 Julio 2018 18:11

Delegado de Conagua tendrá lista su renuncia

Escrito por Gabriela García Guzmán

Las dependencias deberán estar listas para su entrega el último día de la administración de Enrique Peña Nieto.

“El 31 de noviembre tenemos que tener listas nuestras renuncias”, aseguró Alberto Jiménez Merino, delegado en Puebla de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), al mencionar que están a la espera de las indicaciones del presidente electo, Andres Manuel López Obrador.

Al ser cuestionado sobre el pronunciamiento del Presidente Electo de desaparecer las delegaciones enfatizó: “es una voluntad absoluta del nuevo gobierno , el mandado que le da a la nación, el nuevo presidente y simple y sencillamente de respeto a las determinaciones que beneficien a la sociedad”.

Ante esto, indicó que la instrucción que han recibido es tener listas las dependencias para su entrega el último día de la administración de Enrique Peña Nieto, con la finalidad de que las nuevas autoridades tomen las decisiones oportunas para su administración.

Por tanto, Jiménez Merino aseguró qué hay acciones que ejercer durante los cuatro meses de gobierno que faltan, se tiene que reforzar la implementación de proyectos innovadores que garanticen agua en calidad y cantidad en varias zonas del estado, así como el restablecimiento del ambiente y el trabajo en el tratamiento de agua de ríos.

 

Visto 1940 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.