Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 13 Julio 2018 13:13

#Ciudad Moreno Valle tiene derecho a aspirar dirigir el PAN nacional: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

Banck considera que Moreno Valle tiene derecho legítimo para aspirar a la presidencia del PAN.

Para el  alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, el ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, tiene el derecho legítimo de aspirar a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

De cara a la renovación de la misma, el presidente municipal de Puebla puntualizó que Moreno Valle tendrá una buena oportunidad; sin embargo, será en los próximos días cuando los diferentes grupos que existen al interior de Acción Nacional lleguen a un acuerdo.

“Me parece que es un activo muy importante para el PAN, tiene el derecho legítimo de aspirar a la presidencia de este partido. En los próximos meses estaremos viendo a través de los diferentes grupos que existen al interior de Acción Nacional a qué acuerdo se llega”, dijo.

Sobre la elección del pasado 1 de julio, Banck Serrato reiteró que el proceso electoral motiva a una reflexión al interior de todos los partidos políticos para hacer las cosas de manera más cercana a la gente.

Inclusive, manifestó que el trabajo hacia la ciudadanía para tener mayor oportunidad debe ser con transparencia y honestidad, para ganarse la confianza de los votantes que exigen la renovación de los cuadros y dirigentes.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.