Jueves, 12 Julio 2018 13:52

Secretaría de Desarrollo Económico presentará a la siguiente administración proyectos para su continuidad

Escrito por Marco Fierro

La dependencia al cargo de Mata Temoltzin conformó una lista de proyectos que son prioritarios en la capital poblana.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Víctor MataTemoltzin, recomendó a la próxima administración los programas “Yo compro poblano”, la Fábrica de Talentos, el laboratorio de fabricación digital de Analco, la bolsa de trabajo y continuar con los trabajos de mejora regulatoria.

Señaló que su dependencia esta lista para el proceso de entrega-recepción, por lo que solo espera su turno dentro de la transición para presentar las carpetas que se han ido elaborando desde el inicio de este año.

Informó que por instrucciones de edil capitalino, la dependencia a su cargo conformó una lista de proyectos que son prioritarios en la capital poblana y que serán presentados a través de la comisión de transición a la presidenta municipal electa Claudia Rivera Vivanco.

“Estamos esperando en que su momento nos informe de la oficina del alcalde, cuando se conforme la comisión de transición, la instrucción que tenemos por parte del alcalde es de conformar cada uno de los secretarios la lista de los proyectos que son prioritarios de la ciudad para que en su momento se los presentemos a la comisión de transición”, dijo. 

De acuerdo con Mata Temoltzin de las acciones de gobierno proyectadas para la actual administración municipal, ningún proyecto quedó  pendiente, por ello, en breve serán dados a conocer a la alcaldesa electa.

Visto 949 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.