Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 11 Julio 2018 15:08

#Ciudad Regresan funcionarios municipales que participaron en el proceso electoral

Escrito por Marco Fierro
Regresan funcionarios municipales que participaron en el proceso electoral

Banck también dio la bienvenida a los regidores que este viernes tomarán su curul.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, informó que la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Anel Noche Buena Escobar se reincorporó a su puesto este lunes, tras la culminación del proceso electoral en el cual apoyó a la coalición Por Puebla al Frente.

Asimismo, lo hará Ricardo Grau de la Rosa al frente del Instituto Municipal de la Juventud, además, dejó abierta la posibilidad de que Juan Carlos Morales Páez, regrese a la administración, aunque desconoce si será en la secretaría general.

Es de recordar que todos ellos apoyaron a la hoy gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, por lo que pueden regresar a sus encargos a los que renunciaron en abril, tres meses antes de la elección tal como lo marca la ley.

“Anel se incorporó el lunes, por lo pronto sí (solo ella), y espero que en los siguientes días se reincorpore Ricardo Grau, no he podido platicar con él basicamete por mi agenda, pero espero que en los próximos días se pueda incorporar. No se ha incorporado Juan Carlos Morales, no lo sé, en los próximos días se dará a conocer”.

También dio la bienvenida a los regidores que este viernes –durante sesión de cabildo- tomarán su curul, en particular nombró a Karina Romero Alcalá, Iván Galindo y Guadalupe Arrubarena.

Los cabildantes buscaron una candidatura a diputados tanto locales como federales pero no tuvieron éxito en la elección.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.