Miércoles, 11 Julio 2018 13:15

Lista la “prueba piloto” del proyecto de peatonalización del Centro Histórico: Banck

Escrito por Marco Fierro

El proyecto tendrá una duración de seis semanas.

El Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha la prueba piloto de peatonalización del Centro Histórico, informó el presidente municipal, Luis Banck Serrato.

Sin embargo, dijo que será la siguiente gestión la que decida la continuidad del mismo de acuerdo a las conclusiones que deje el presente gobierno.

La próxima semana se reunirá con la gente que está a favor y en contra de la peatonalización de algunas calles del primer cuadro de la ciudad para explicarles, con base a los acuerdos que lleguen por ambas partes, la prueba piloto.

“Después de la prueba piloto dejaremos las conclusiones para la siguiente administración. Falta una última reunión que tendremos la próxima semana con la gente que está a favor y en contra y así definir una fecha para poner en marcha dicha prueba”, dijo.

El proyecto tendrá una duración de seis semanas; sin embargo, todavía no se definen las calles que serán incluidas.

Agregó que para el arranque de esta prueba serán tomados diversos factores, entre los que destacan, seguridad, ventas, afluencia, entre otros.

Visto 1228 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.