Martes, 10 Julio 2018 14:25

Banck no descarta incorporarse al equipo de la gobernadora electa Martha Erika Alonso

Escrito por Marco Fierro

Luis Banck respetará las decisiones de las siguientes administraciones.

El presidente municipal, Luis Banck Serrato, señaló que actualmente está 100 por ciento concentrado en el cierre de administración; sin embargo, admitió que le gustaría incorporarse a la gestión de Martha Erika Alonso Hidalgo, actual gobernadora electa de Puebla.

“Me parece que todavía es muy temprano para adelantar cualquier comentario. Pero, por supuesto que me gustaría incorporarme al trabajo con Martha Erika Alonso”, señaló.

En tanto, sobre el proceso de entrega-recepción con la alcaldesa electa, Claudia Rivera Vivanco, puntualizó que el gobierno municipal asignó recursos para que la administración entrante trabaje en el proceso de transición.

Sobre este tema, indicó que es importante dar seguimiento y continuidad a los servicios públicos y seguridad; y afirmó que es respetuoso de lo que decidirá la siguiente administración municipal.

Banck Serrato mencionó que  ambos gobiernos: entrante y saliente, trabajarán para elaborar la Ley de Ingresos, pese a que es competencia del actual cabildo.

Lo anterior lo señaló luego de supervisar el avance de obras del Museo del Alfeñique, con el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad.

Visto 952 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.