Lunes, 09 Julio 2018 14:23

Anuncian reunión Banck-Rivera para temas de ingresos y egresos

Escrito por Marco Fierro
Iniciará el proceso de entrega-recepción entre alcalde Banck y presidenta municipal electa Claudia Rivera.
El Tesorero Municipal, Héctor Arrona Urrea, adelantó que esta misma semana tienen contemplado reunirse con la presidenta municipal electa de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco y con su personal que la estará acompañando en el proceso de entrega-recepción.

Sin abundar sobre el encuentro, el funcionario municipal señaló que existe toda la disposición para comenzar con la transición, por lo que tanto el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato y la candidata electa iniciarán a abordar temas relacionados con los ingresos y egresos del municipios, entre otros en general.

 “Tengo toda la disposición, tengo entendido, aunque no quisiera manejar información que no me corresponde, pero tengo entendido que ya hubo algún primer acercamiento para determinar una primera reunión que debe ser esta misma primera semana, no solamente es el tema de ingresos y egresos, sino en general”, dijo.

 Indicó que durante la primera reunión se elaborará una agenda en común, para posteriormente ir definiendo los temas del proceso de entrega-recepción, aunque no quiso manejar información de otras dependencias municipales

En cuanto a su dependencia, Arrona Urrea adelantó que tocarán el cobro del impuesto predial, el pago de la deuda histórica y de la línea de crédito que se cubrirá antes de que termine la actual administración, la llegada de recursos federales, las finanzas que se heredarán al próximo gobierno, entre otros.

Al final, el responsable de la Tesorería  dejó en claro que la actual gestión entregará finanzas sanas y una recaudación histórica en el impuesto predial y de recolección de basura, entre otros gravámenes.

Visto 1218 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.