Sábado, 07 Julio 2018 21:17

Banck felicita a Claudia Rivera por su triunfo y le ofrece transición ordenada

Escrito por Marco Fierro
El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que habrá un proceso de entrega recepción ordenado y abierto con la administración que encabezará Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal electa.
Tras felicitarla vía redes sociales a la abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia", el edil capitalino señaló que la militante de Morena tendrá la extraordinaria oportunidad y responsabilidad de ser la responsable de la Comuna Poblana durante los próximos 3 años.

"Felicito a Claudia Rivera Vivando quien tendrá la extraordinaria oportunidad y responsabilidad de ser Presidenta Municipal de Puebla. Habrá una transición ordenada y abierta. ¡Le deseo el mayor de los éxitos! ", dijo.

Cabe destacar que a principios de este 2018, la Secretaría General del Ayuntamiento reunió a titulares de dependencias y Organismos Públicos Descentralizados para la integración de carpetas, así como de los documentos necesarios.

La idea fue adelantar los trabajos de entrega-recepción para ordenar mes con mes el proceso, más allá del partido político o candidato que fuese elegido para gobernar la capital del Estado a partir del 15 de octubre.
Visto 1369 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.