Viernes, 06 Julio 2018 18:27

Recomiendan programas turísticos a la presidenta municipal electa Claudia Rivera

Escrito por Marco Fierro

La cercanía con la industria turística también es pieza fundamental para incrementar el número de visitantes para la ciudad de Puebla.

El Secretario de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, recomendó a la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, programas como Noche de Museos y la atención prioritaria a congresos y convenciones para potencializar el turismo.

El funcionario destacó que la cercanía con la industria turística también es pieza fundamental para incrementar el número de visitantes para la ciudad de Puebla.

"Hay varios proyectos que no solo son de Gobierno, sino de la ciudad como Noche de Museos que ha permitido el apropiamiento del Centro Histórico y hay proyectos de atención a convenciones y congresos", dijo.

Cañedo Priesca señaló de cara al cierre de la administración llevarán a cabo un proceso de transición ordenada y los proyectos que puedan ser suceptibles para mantenerse por la propia industria se le pasará a la siguiente administración.

Lo anterior, señaló tras presentar la Feria de la Cemita Poblana el 7 y 8 de julio en el jardín del Carmen a partir de las 11 horas, donde participarán más de 30 expositores.

Visto 1634 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.