Domingo, 01 Julio 2018 13:46

Elecciones tranquilas en Puebla capital: Banck

Escrito por Marco Fierro

Se mantiene un operativo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El edil capitalino precisó que en las demarcaciones como San Pablo Xochimehuacan y San Sebastian de Aparicio se incrementó la presencia policiaca.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, informó que la jornada electoral en la ciudad se desarrolla con gran participación y en calma.

Dio a conocer que en la capital del Estado se mantiene un operativo con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, principalmente en las juntas auxiliares.

El edil capitalino precisó que en las demarcaciones como San Pablo Xochimehuacan y San Sebastian de Aparicio se incrementó la presencia policiaca.

En total 600 policias de la SSPyTM y 200 de la Dirección de Tránsito Municipal se encuentran trabajando para garantizar que el proceso electoral se desarrolle con tranquilidad.

Visto 1055 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.