Claudia Rivera llama a sus críticos a que se pongan el chip de la 4T
Incrementa el Popocatépetl su actividad
Presenta Secretaría de Movilidad plataforma de transparencia ciudadana
Viernes, 29 Junio 2018 10:33

#Ciudad Prolongan periodo para verificación vehicular en Puebla

Escrito por Carolina Torres
Prolongan periodo para verificación vehicular en Puebla

La medida aplica para los 17 verificentros que operan en Puebla capital y el interior del estado.

La Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) informó este jueves que se extenderá el período para la verificación vehicular hasta el próximo 31 de julio para todas las terminaciones.

A través de un comunicado la dependencia recordó que los requisitos para verificar son: certificado de la verificación anterior o en su defecto el pago de la multa, si la unidad es nueva es necesario presentar original y copia de carta factura, y si la unidad es extranjera es necesario llevar el título de propiedad extranjero, y original y copia de la tarjeta de circulación.

En este sentido, se informó que la medida aplica para los 17 verificentros que operan en Puebla capital y el interior del estado.

Cabe mencionar que por el momento se puede asistir a verificar sin cita y los horarios de atención de los Centros de verificación, abiertos de lunes a sábado,  son los siguientes: 

Si hay alguna duda o requiere más información puede consultar la cuenta en Twitter‏ como @veripuebla o llamar al call center: 2 40 41 41.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.