Viernes, 22 Junio 2018 16:15

SADASI pretende robarles 170 hectáreas a ejidatarios de La Resurreción

Escrito por Marco Fierro

 La inmobiliaria pretende construir un conjunto habitacional de 2 mil viviendas.

De acuerdo con ejidatarios de la junta auxiliar de La Resurrección, la empresa inmobiliaria SADASI  pretendía arrebatarles 170 hectáreas de terreno para construir un conjunto habitacional.

Así lo denuncio el representante de los ejidatarios, Fernando Zapotitla quien reiteró que no permitirán que se les arrebaten sus tierras y demandarán a la firma.

Dio a conocer que la inmobiliaria pretende construir un conjunto habitacional de 2 mil viviendas en campos de cultivos que pertenecen al comisariado ejidal.

Señaló que en común acuerdo con todos los afectados, se realizará una resistencia civil en la junta auxiliar para expulsar a la inmobiliaria de sus tierras para impedir la edificación de este conjunto residencial.

En conferencia de prensa, reiteró que son en total 170 hectáreas de terrenos los que pretenden despojar en donde al menos 453 familias son propietarias.

El representante de los campesinos llamó al Ayuntamiento de Puebla para que tome cartas en asunto, porque los vecinos de esa demarcación están dispuestos a defender sus tierras a costa de lo que sea.

Visto 2248 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.