Gobierno de Claudia Rivera ha desarticulado 65 bandas delictivas
Entrega Claudia Rivera aparatos funcionales y auditivos a personas con discapacidad
Sube tarifa del transporte suburbano y foráneo a partir de este domingo 27
Viernes, 22 Junio 2018 16:15

#Ciudad SADASI pretende robarles 170 hectáreas a ejidatarios de La Resurreción

Escrito por Marco Fierro
SADASI pretende robarles 170 hectáreas a ejidatarios de La Resurreción

 La inmobiliaria pretende construir un conjunto habitacional de 2 mil viviendas.

De acuerdo con ejidatarios de la junta auxiliar de La Resurrección, la empresa inmobiliaria SADASI  pretendía arrebatarles 170 hectáreas de terreno para construir un conjunto habitacional.

Así lo denuncio el representante de los ejidatarios, Fernando Zapotitla quien reiteró que no permitirán que se les arrebaten sus tierras y demandarán a la firma.

Dio a conocer que la inmobiliaria pretende construir un conjunto habitacional de 2 mil viviendas en campos de cultivos que pertenecen al comisariado ejidal.

Señaló que en común acuerdo con todos los afectados, se realizará una resistencia civil en la junta auxiliar para expulsar a la inmobiliaria de sus tierras para impedir la edificación de este conjunto residencial.

En conferencia de prensa, reiteró que son en total 170 hectáreas de terrenos los que pretenden despojar en donde al menos 453 familias son propietarias.

El representante de los campesinos llamó al Ayuntamiento de Puebla para que tome cartas en asunto, porque los vecinos de esa demarcación están dispuestos a defender sus tierras a costa de lo que sea.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.