Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 15 Junio 2018 15:50

#Ciudad Refuerzan seguridad para atacar el robo de trenes en Puebla Capital

Escrito por Marco Fierro
Refuerzan seguridad para atacar el robo de trenes en Puebla Capital

Este año se ha dado tres casos de asaltos a trenes de Ferrosur.

Para prevenir el robo a trenes de Ferrosur en el tramo del municipio de Puebla, la Policía Estatal junto con el Ejército Mexicano y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), trabajan coordinamente.

El responsable de la SSPyTM, Manuel Alonso García, señaló que aunque la policía municipal no es el primer respondiente,  coadyuva a la policía del Estado en los operativos.

"Traemos un programa estratégico con Seguridad Pública del Estado, principalmente,  en lo que ya tiene que ver prácticamente con el ingreso a Puebla, en las últimas fechas se han dado más este tipo de situaciones pero fuera de la capital", dijo.

Alonso García informó que este año se ha dado tres casos de asaltos a trenes de Ferrosur, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, perteneciente al municipio de Puebla.

Sin embargo, aseguró que pese a que esto no es tan frecuente en la capital, el Estado y  Municipio junto con el Ejército Mexicano, cuentan con un esquema de seguridad para combatir el problema.

 

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.