Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 12 Junio 2018 12:29

#Ciudad Exigen denuncia contra Eduardo Rivera por alterar documento

Escrito por Marco Fierro
Exigen denuncia contra Eduardo Rivera por alterar documento

Migoya Velázquez acusó a ntegrante de la campaña del Rivera Pérez por cometer un delito al alterar un documento oficial.

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez, exhortará al Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) a que presente una denuncia en contra del equipo de campaña de Eduardo Rivera por alterar un documento.

Ante ello, la aspirante al Ayuntamiento de Puebla hizo responsable a Pablo Montiel Solana, representante del candidato del PAN a la alcaldía, por retrasar el debate e incluso para que no se lleve a cabo.

Con pruebas, Migoya Velázquez acusó que el integrante de la campaña del PAN hizo un delito al alterar un documento oficial para favorecer a Rivera Pérez.

"Vamos a denunciar al equipo de Lalo Rivera por seguir obstaculizando este gran ejercicio que tiene que ser para rendir cuentas a los ciudadanos", dijo.

La aspirante del Verde señaló que la situación del equipo de campaña de la coalición "Por Puebla al Frente" es una muestra de que su candidato no quiere debatir, por lo que criticó la simulación de los partidos que no quieren participar en el encuentro y dar a la cara a los poblanos.

Cabe recordar que el IEE fijo de manera tentativa una posible fecha para realizar el debate para los candidatos a la alcaldía; sin embargo, la autoridad electoral no ha confirmado tal encuentro a casi dos semanas de que concluyan las campañas políticas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.