Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Viernes, 08 Junio 2018 12:42

#Ciudad Banck tomará en cuenta al edil ganador para elaborar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2019

Escrito por Marco Fierro
Banck tomará en cuenta al edil ganador para elaborar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2019

Se tomará en cuenta la opinión de quien resulte ganar las elecciones para la alcaldía.

El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, no descartó elaborar la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2019, con quien resulte ganador de las elecciones electorales de este año a nivel alcaldía.

En entrevista, tras sesión ordinaria de cabildo, el edil señaló que los temas de seguridad, empleo, combate a la pobreza y rescate de espacios públicos, son los rubros que predominarán para el próximo año.

Precisó que no contempla establecer nuevos impuestos sólo actualizaciones de los gravámenes existentes, tal y como lo han venido realizando desde que arrancó la administración municipal 2014-2018.

Mencionó que si bien tomarán en cuenta la opinión del próximo edil, no pueden estar sujetos a los vaivenes electorales o políticos, por lo que adelantó que no frenarán los trabajos ni mucho menos esperará la conclusión del proceso electoral.

“El trabajo no puede parar, evidentemente habrá un proceso entrega-recepción donde se escuchará la voz de quien resulte electo y estos temas estarán presentes. Estamos en los tiempos que la ley obliga a preparar esto en coordinación del cabildo. Por supuesto que escucharemos a quien resulte electo y represente la voluntad de los ciudadanos", dijo.

Por último, reiteró que la ley de ingresos como el presupuesto de egresos del siguiente año privilegiará rubros como seguridad, empleo, combate a la pobreza y el rescate de espacios públicos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.