Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 07 Junio 2018 14:20

#Ciudad Ayuntamiento de Puebla denunciará a quienes dañen al mobiliario urbano

Escrito por Marco Fierro

Han ocurrido casos de cicloestaciones, botes papeleros, ciclopistas y bolardos afectados.

El Ayuntamiento de Puebla denunciará por daños a propiedad ajena a los ambulantes que ocasionen daños al mobiliario urbano, además de que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo mismo aplicará para los informales que ocasionen daños a ciclopistas, bolardos, cicloestaciones, botes papeleros, bancas de parques o fachadas, los cuales se han identificado en algunas avenidas principales del centro histórico.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que personal de la Secretaría de Gobernación (Segom) ha retirado vendedores de diversos puntos del primer cuadro de la ciudad; sin embargo, sentenció que los comerciantes informales que sean sorprendidos en el retiro de sus puestos que dañaron la infraestructura pública van a ser denunciados por el Ayuntamiento de Puebla.

Aceptó que se han dado casos de cicloestaciones, botes papeleros, ciclopistas y bolardos afectados en la 5 Norte entre 14 y 18 Poniente.

Por ello, la unidad operativa que trabaja en el reordenamiento del ambulantaje, específicamente en calles como la 8, 10, 14 y 16 Poniente, es la encargada de realizar los operitvos de revisión.

Al final, resaltó que gracias a las denuncias ciudadanas, la Comuna podrá dar paso a la denuncia de ambulantes que afecten la infraestructura pública y con ello, pagar los daños o su detención.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.