Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 06 Junio 2018 11:50

#Ciudad Poblanas se suman a la marcha nacional contra la violencia política.

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Poblanas se suman a la marcha nacional contra la violencia política.

Inicia campaña nacional #AltoAlaViolenciaPolitica.

Mujeres activistas, consejeras y políticas de Puebla se están sumando a la campaña nacional que se ha iniciado en contra de la violencia política denominada #AltoAlaViolenciaPolitica.

Por medio de las redes sociales, mujeres dentro de la actividad política se han sumado a esta marcha que está convocada para el próximo 14 de junio a las 17:00 en el zócalo de la ciudad, como una muestra de estar en contra de la violencia y asesinatos de las mujeres que están buscando un cargo de elección popular.

En Puebla esta marcha que se solicita ir vestidos de blanco, lo han compartido la consejera local Claudia Barbosa, la diputada Socorro Quezada Tiempo, así como activistas en la defensa de los derechos humanos.

Hay que recordar que este fin de semana fue asesinada la candidata del PVEM Juana Maldonado y la regidora Erika Cázares, además de que se han sumado dos candidatos a cargos de elección popular que han perdido la vida en la entidad.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.