Lunes, 04 Junio 2018 13:04

No se debe confiar en la estabilidad del Popocatépetl, se debe estar alerta en todo momento: Gali Fayad

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Puebla deje seguir manteniéndose alerta ante posibles desastres naturales.

El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, resaltó que ante los sucesos ocurridos en Guatemala tras la erupción volcánica, Puebla deje seguir manteniéndose alerta ante posibles desastres naturales por el reacomodamiento de las placas tectónicas.

Mencionó que es lamentable la situación que se vive tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala, sobre todo porque está tragedia ha venido acompañada por sismos y que hasta el momento ha dejado según reportes nacionales más de 38 fallecidos.

Por tal motivo expresó las condolencias a los guatemaltecos, al tiempo de abrir las puertas del estado y refrendar su apoyo a este país que está pasando por trágicos momentos.

Aseguró que se debe mantener un trabajo entre gobierno y ciudadanos como lo mantuvo Puebla tras el sismo del pasado 19 de septiembre, para poder levantarse rápidamente este país como lo hizo Puebla.

"Nos alerta el volcán Popocatépetl, hoy lo vemos transparente en este día tan hermoso en Puebla, pero en cualquier momento con ese acomodo de las capas pudiera presentar, no sólo sismos sin una reacción cómo tuvieron nuestros hermanos de Guatemala nuestros vecinos el cual brindaremos un minuto de silencio" finalizó.

Visto 1179 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.