Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 23 Mayo 2018 13:36

#Ciudad Listo el proyecto ejecutivo para la rehabilitación del Parque Juárez

Escrito por Marco Fierro
Listo el proyecto ejecutivo para la rehabilitación del Parque Juárez

En próximos días se aprobará el proyecto ejecutivo para la rehabilitación del Parque Juárez.

Inciaron los estudios preliminares de mecánica de suelos para definir la inversión que será necesaria para la rehabilitación del Parque Juárez.

En entrevista, la presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el Cabildo de Puebla, Miriam Arabian Couttolenc, confirmó que en próximos días se aprobará el proyecto ejecutivo.

"En breve se aprobará el proyecto ejecutivo para la rehabilitación del parque Juárez, la obra si dará tiempo pues el periodo de ejecución se prevé que sea de 3 meses", dijo.

Después de aprobarse se lanzará la licitación para la ejecución de la obra, por lo que adelantó que si dará tiempo realizarla pues estimo durará aproximadamente 3 meses.

Señaló que hasta el momento solo se tienen contemplado destinar recursos municipales; sin embargo, no descartó una posible inversión por parte del Gobierno del Estado.

Abundó que no tienen con precisión el monto total de los recursos a invertir, ya que son varios proyectos, entre ellos, recordó, se sigue analizando la colocación de una reja, misma que elevaría el costo de los recursos.

Al final, reiteró que se pretende mejorarlo y que persista por muchos años, por ello, también se nombrará un guarda parques como lo tendrá el Paseo Bravo

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.