Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Miércoles, 23 Mayo 2018 13:00

#Ciudad Vergonzoso que Barbosa se ostente como abogado y no tenga Cédula Profesional: Chaín

Escrito por Marco Fierro
Vergonzoso que Barbosa se ostente como abogado y no tenga Cédula Profesional: Chaín

El aspirante a Casa Puebla señaló que es ofensivo que le haya mentido a los poblanos al presentarse como abogado y que no cuente con una Cédula Profesional

En rueda de prensa para signar una Carta Compromiso con el Movimiento Animalista de Puebla, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, al gobierno del estado, Michel Chaín Carrillo, calificó como vergonzoso que su oponente de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, no tenga título profesional en Derecho.

El aspirante a Casa Puebla señaló que es ofensivo que le haya mentido a los poblanos al presentarse como abogado y que no cuente con una Cédula Profesional.

“Si de verdad tiene pruebas para defenderse que las presente, a mí me llama mucha la atención que no tenga una Cédula Profesional de Luis Miguel Barbosa, pero es vergonzoso que se esté ostentando como abogado y que no lo sea”, dijo.

El abanderado del Partido Verde Ecologista, solicitó a todos sus adversarios dejar a un lado la guerra sucia y que se enfoque a presentar propuestas en beneficio de la ciudadanía.

Chaín Carrillo aseguró que él y los candidatos de su partido son quienes han presentado más propuestas a casi dos meses de las campañas federales y a un mes de las locales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.