Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Martes, 22 Mayo 2018 13:06

#Ciudad Prevén 15 ciclones para la temporada de huracanes

Escrito por Marco Fierro
Prevén 15 ciclones para la temporada de huracanes

Durante el día se presentarán temperaturas altas y por la tarde precipitaciones, al menos en las próximas 48 horas.

Aunque todavía el Servicio Metereológico Nacional (SMN), no determina el número de ciclones naturales para esta temporada de lluvias en el Estado de Puebla, se espera que al menos 15 fenómenos provoquen precipitaciones pluviales, informó Protección Civil Estatal.

En rueda de prensa conjunta, la investigadora del Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (CUPREDER), Lluvia Sofía Gómez, informó que continuarán las lluvias en gran parte del territorio poblano.

Señaló que durante el día se presentarán temperaturas altas y por la tarde precipitaciones, al menos en las próximas 48 horas.

"Tenemos temperaturas altas por el día y estos factores se convinan y esto está generando precipitaciones pluviales por la tarde, las cuales van a continuar por lo menos las próximas 48 horas", dijo.

En la capital poblana se esperan temperaturas máximas de 25 a 27 grados centígrados y lluvias de hasta 25 milímetros en algunos puntos del municipio; sin embargo, para las zonas serranas el termómetro a registrado temperaturas superiores a los 30 grados centígrados, principalmente en Tehuacan y la Mixteca Poblana, mientras que para las zonas Norte y Nororiental se esperan lluvias moderadas.

Al final, la investigadora del CUPREDER dio a conocer que se espera que los meses de Agosto y Septiembre sean los más lluviosos de este año.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.