Lunes, 21 Mayo 2018 13:35

Estudiante de la BUAP asesinado ingresó por su propio pie al motel

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Gustavo Ponce de León aseveró que de acuerdo a los videos del motel Miño, el estudiante de la BUAP entró por voluntad propia.

El estudiante de la BUAP asesinado en un motel de Puebla, no fue secuestrado sino que ingresó por su propio pie al lugar, el cual fue en compañía de 3 hombres y dos mujeres.

Así lo sentenció el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, Gustavo Ponce de León, quien aseveró que de acuerdo a los videos del motel Miño, donde encontró el cuerpo del estudiante de la BUAP, entró en su propio pie acompañado de jóvenes de su misma edad.

El empresario explicó que de acuerdo a estos videos de seguridad que ya se encuentran en manos de la Fiscalía General del Estado, los 6 jóvenes se bajaron de un taxi afuera de este lugar y caminaron hacia la habitación, mismos que se mostraban tranquilos.

De los cuales tres jóvenes ingresaron a una habitación y el otro grupo en otra, y en ningún momento sospecharon que se tratara de un secuestro, lo que sí detalló es que de a habitación salieron huyendo y es en ese momento cuando se le da aviso a las autoridades al darse cuenta que Aldo estaba amagado.

 “El muchacho entró caminando, muy tranquilo, la investigación se hizo de muchísimas horas… Pidieron dos habitaciones en una tres cuates y en otra tres cuates, paso el tiempo y salen. No por eso pidieron dos habitación tres y tres se permiten, cuatro no se permiten, ni se les permiten ingresar drogados o borrachos”, dijo.

Abundó que por privacidad de los usuarios no existen cámaras de video vigilancia al interior de las habitaciones, pero sus agremiados sí cuentan en varias partes de los establecimientos.

Visto 2955 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.