Estefan Chidiac pasará a ser charlatán si no declara sobre asesinatos que dice haber presenciado: AL
Se suman 600 empresas al programa de alertamiento temprano
Antes del 2014 se entregaron licencias para gasolinerías de "El Cachetes": Banck
Jueves, 17 Mayo 2018 14:04

#Ciudad Firme la actividad legislativa: Martínez Amador

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Firme la actividad legislativa: Martínez Amador

El Legislativo se encuentra en un momento de receso, lo cual genera poca actividad.

A pesar de que se han ausentado de manera temporal más de 12 diputados locales para competir por un nuevo cargo, la labor del Congreso del estado se mantiene sin retrasos.

Así lo aseguró el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, quien sentenció que en estos momentos el Legislativo se encuentra en un momento de receso, lo que genera poca actividad.

Por lo tanto, será hasta iniciando el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, el próximo 1 de junio, cuando se retome la actividad legislativa y se reacomoden las presidencias de las diversas comisiones.

“Hasta el día de hoy no se ha quedado ningún asunto sin atender. No importa que no haya presidente pueden sesionar en cuanto haya un llamado de sus integrantes. Insisto, no es obligatorio que esté el presidente. El Congreso está operando regularmente y sin problemas”, dijo.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2018
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.